EU: +34 91 781 6750 | USA: +1 201 888 9599

Brainstorm Multimedia, empresa líder en el desarrollo de gráficos 3D en tiempo real, lanza al mercado el nuevo Aston Elections, una herramienta única que permitirá cubrir las elecciones a todo tipo de estaciones televisivas con una excelente relación calidad-precio.

Aston Elections cuenta con 14 plantillas de gráficos predeterminadas, customizables y listas para salir al aire. Una de las ventajas más llamativas de esta aplicación consiste en que no requiere experiencia previa ni curso preparatorio. La flexibilidad de Aston ELections se debe a su potente motor, el eStudio que es la base de toda la gama de productos de Brainstorm Multimedia. Gracias a e-Studio, Aston Elections ofrece gráficos de alto impacto visual con gran rapidez y facilidad.

Para las épocas electorales, Brainstorm Multimedia también cuenta con los servicios profesionales del Departamento de Producción que prestan soluciones avanzadas integrándose con el equipo para conseguir un grafismo de calidad óptimo. Esta ha sido la opción elegida por estaciones tan prestigiosas como la BBC, Antena 3 y RTVE para la cobertura de diferentes jornadas electorales.

Brainstorm Multimedia cuenta con el apoyo de SDI, empresa de distribución especializada en el sector Broadcast español. SDI utilizará su amplia experiencia adquirida con clientes de la talla de Sogecable, Atresmedia y Telefónica para promover el uso de los productos y servicios de Brainstorm Multimedia en el mercado español.