EU: +34 91 781 6750 | USA: +1 201 888 9599

Brainstorm estará presente en la próxima edición de la Expo Cine, Video y Televisión 2016, organizada por Telemundo and Canal 100, que tendrá lugar en el World Trade Center de México DF desde el martes 28 de junio al viernes 1 de julio. Los productos de Brainstorm podrán verse en el stand A2 de la feria.

Mostraremos la versión 2.0 de nuestro producto estrella para estudios virtuales, Infinity Set, que acaba de obtener el premio Panorama a la mejor solución de creación gráfica durante el pasado BIT Broadcast 2016, y Aston 3D, la veterana solución de CG y gráficos 3D en tiempo real.

Nos enorgullece estar presentes en la Expo Cine, vídeo y televisión de la mano de AMTEC, nuestro reseller autorizado en México y una empresa que proporciona soluciones de producción, post-producción y audio desde hace más de veinte años. Podrán ver por sí mismos la soluciones de Brainstorm en el stand A1.

No dude en contactarnos para coordinar una visita al stand de AMTEC o para obtener más información acerca de nuestra tecnología.